boitano

Primer plano de fabricación de etiquetas en la máquina de impresión flexográfica. Detalle fotográfico de los residuos de matriz o eliminación de los recortes del material adhesivo en la prensa flexográfica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de fabricación de etiquetas en la máquina de impresión flexográfica. Detalle fotográfico de los residuos de matriz o eliminación de los recortes del material adhesivo en la prensa flexográfica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de fabricación de etiquetas en la máquina de impresión flexográfica. Detalle fotográfico de los residuos de matriz o eliminación de los recortes del material adhesivo en la prensa flexográfica.

Autor:

BOITANO.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Herramienta Impresora línea flexo prensa fabricación embalaje matrices flexibles prensa en línea industria de impresión fábrica Cilindro herramientas de placa magnética Presión Impresión fiable paquetes flexibles Alta velocidad Sustrato Pegatina máquina de impresión troquelado placa de metal grabado Imanes precisión troqueladora etiquetas autoadhesivas Adjunto anilox troqueles de corte máquina rotativo placa magnética flexibles flexografía prensa de impresión troquel de corte Adhesivo corte en el molde cilindro de impresión envuelto impresión flexográfica cilindro magnético rollo magnético forma matriz cilíndrica etiqueta flexográfico .

Popularidad

Vistas:
118
Descargas:
19
boitano
BOITANO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de fabricación de etiquetas en la máquina de impresión flexográfica. Detalle fotográfico de los residuos de matriz o eliminación de los recortes del material adhesivo en la prensa flexográfica., que incluye Primer plano de fabricación de etiquetas en la máquina de impresión flexográfica. Detalle fotográfico de los residuos de matriz o eliminación de los recortes del material adhesivo en la prensa flexográfica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos