kuki_goy

Escénica vista nocturna de la urbanización iluminada alrededor de la plaza principal del Cusco o la Plaza de Armas, un cielo azul, personas incidentales, arcos y suelo de piedra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escénica vista nocturna de la urbanización iluminada alrededor de la plaza principal del Cusco o la Plaza de Armas, un cielo azul, personas incidentales, arcos y suelo de piedra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escénica vista nocturna de la urbanización iluminada alrededor de la plaza principal del Cusco o la Plaza de Armas, un cielo azul, personas incidentales, arcos y suelo de piedra.

Autor:

KUKI_GOY.

Ancho original:

4112 píxeles.

Altura original:

3088 píxeles.

Tamaño:

12.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cultura Latinoamericana viajes famoso lugar Plaza de la ciudad persona irreconocible Contexto Arcade Estilo colonial Lima Perú Centro ciudad Turista ciudad plaza de armas cusco cultura peruana Ciudad de Cusco Cultura española Cielo azul turismo lámpara de pared arquitectura Antiguo Cusco ciudades capitales Patrimonio de la Humanidad UNESCO región de cusco destinos de viaje iluminado perú Estructura construida Desarrollo de la vivienda balcón América del Sur Inca Cusco District noche cusco provincia Cielo Personas incidentales Panorámica Viejo escénicas aire libre Sacsayhuaman Edificio exterior multicolor calle horizontal .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
kuki_goy
KUKI_GOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escénica vista nocturna de la urbanización iluminada alrededor de la plaza principal del Cusco o la Plaza de Armas, un cielo azul, personas incidentales, arcos y suelo de piedra. , que incluye Escénica vista nocturna de la urbanización iluminada alrededor de la plaza principal del Cusco o la Plaza de Armas, un cielo azul, personas incidentales, arcos y suelo de piedra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos