Lindasky76

ITALIA, MILÁN - 1 de noviembre de 2018: Escena de Pieta sobre el bajorrelieve de la puerta de la Catedral de Milán en Milán

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ITALIA, MILÁN - 1 de noviembre de 2018: Escena de Pieta sobre el bajorrelieve de la puerta de la Catedral de Milán en Milán.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ITALIA, MILÁN - 1 de noviembre de 2018: Escena de Pieta sobre el bajorrelieve de la puerta de la Catedral de Milán en Milán

Autor:

LINDASKY76.

Ancho original:

3984 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

11.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

europeo visitas turísticas italia MILÁN catedral católico Duomo ¡Jesucristo! Maestro edificio religioso puerta histórico arquitectura famoso cruz Religión metal Catedral de Milán viajes Fachada Europa Muerte hito exterior detalle iglesia Milano monumento Cristianismo italiano escultura decoración Puerta de bronce ciudad ángeles Bronce Jesús arte Forjado Señor historia Pieta Cristo gótico Bajorrelieve turismo .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
0
Lindasky76
LINDASKY76

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ITALIA, MILÁN - 1 de noviembre de 2018: Escena de Pieta sobre el bajorrelieve de la puerta de la Catedral de Milán en Milán, que incluye ITALIA, MILÁN - 1 de noviembre de 2018: Escena de Pieta sobre el bajorrelieve de la puerta de la Catedral de Milán en Milán.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos