sergunt

Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido.

Autor:

SERGUNT.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tejido marcador polipéptido química Estructura modelo hiperplasia específico Científico Diagnóstico Ácido glicoproteína Molecular aminoácidos polímero relacionados con el antígeno tumor Ilustración 3D biomarcador Enfermedad matriz Ciencia Biotecnología renderizado 3d sanidad superficie bioquímica biomaterial Proteína cáncer Molécula ensayo antígeno péptido Adhesión .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
sergunt
SERGUNT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido., que incluye Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos