smereka

Kalush, Ucrania- 27 de junio de 2017: Corte de una tubería de gran diámetro con un cortador de gas especial. Reparación de la tubería cerca de la ciudad de Kalush.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalush, Ucrania- 27 de junio de 2017: Corte de una tubería de gran diámetro con un cortador de gas especial. Reparación de la tubería cerca de la ciudad de Kalush..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalush, Ucrania- 27 de junio de 2017: Corte de una tubería de gran diámetro con un cortador de gas especial. Reparación de la tubería cerca de la ciudad de Kalush.

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

5879 píxeles.

Altura original:

3927 píxeles.

Tamaño:

23.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria instalador ingeniería Línea de tubería Montaje Proyecto obras civiles corte de llama transportadores grúas Erección Gasoducto gas principal Tubo conducto de tubería Tubería troncal Corre conductos Tuberías Trabajos de construcción Industria de construcción Rehabilitación Millwright operador de la antorcha de corte de llama operaciones Máquina de corte mantenimiento Trabajos de reparación Gas: Equipo de reparación Quemador máquina de corte por llama Conducto fabricación aleteo línea de gran pulgada Tubos construcción del oleoducto principal corte de antorcha Área de construcción transferencia de gasoductos rebanadas gasoducto principal máquina cortadora de gas instalación de tubería Tubería corte nalgas .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
2
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalush, Ucrania- 27 de junio de 2017: Corte de una tubería de gran diámetro con un cortador de gas especial. Reparación de la tubería cerca de la ciudad de Kalush., que incluye Kalush, Ucrania- 27 de junio de 2017: Corte de una tubería de gran diámetro con un cortador de gas especial. Reparación de la tubería cerca de la ciudad de Kalush..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos