tiagofernandez

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un hermoso niño en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un hermoso niño en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un hermoso niño en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango.

Autor:

TIAGOFERNANDEZ.

Ancho original:

5315 píxeles.

Altura original:

3543 píxeles.

Tamaño:

18.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

retrato África Occidental Pobreza Colorido infancia destinos de viaje tropical Culturas viajes organización no gubernamental Tercer mundo isla de orango chico Discriminación islas bissagos isla tropical Archipiélago países africanos países en desarrollo Cara humana Cultura indígena Gente real pueblo Juventud África Diversidad etnia africana bijagos cultura africana ngo bissau de Guinea Parque nacional ilhas de orango eticoga isla Derechos humanos archipiélago de bijagos niño gente .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
1
tiagofernandez
TIAGOFERNANDEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un hermoso niño en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango., que incluye Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un hermoso niño en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos