jamesteohart

Red de comunicación y semáforo en la autopista. Concepto de red de ciudades inteligentes, comunicación por Internet y sistema de gestión digital del tráfico .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Red de comunicación y semáforo en la autopista. Concepto de red de ciudades inteligentes, comunicación por Internet y sistema de gestión digital del tráfico ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Red de comunicación y semáforo en la autopista. Concepto de red de ciudades inteligentes, comunicación por Internet y sistema de gestión digital del tráfico .

Autor:

JAMESTEOHART.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

3232 píxeles.

Tamaño:

22.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inteligencia artificial conexión red automoción base de datos ciudad Tecnología digital Concepto información señal paisaje urbano Tecnología global medios de comunicación análisis Tráfico Comunicación autónomo Web transporte inalámbrico icono investigación Computación en nube estrategia Inteligente tecnología contenido Datos signo digital internet Transformación Inteligencia empresarial en línea Comercialización Alta velocidad carretera ciudad inteligente creación de redes gestión Optimización transmitir servicio Sistema Servidor .

Popularidad

Vistas:
290
Descargas:
44
jamesteohart
JAMESTEOHART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Red de comunicación y semáforo en la autopista. Concepto de red de ciudades inteligentes, comunicación por Internet y sistema de gestión digital del tráfico ., que incluye Red de comunicación y semáforo en la autopista. Concepto de red de ciudades inteligentes, comunicación por Internet y sistema de gestión digital del tráfico ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos