leonovo

Mujer con impermeable amarillo de pie junto a los icebergs en el océano Ártico que salió de la laguna de Jokulsarlon, Islandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer con impermeable amarillo de pie junto a los icebergs en el océano Ártico que salió de la laguna de Jokulsarlon, Islandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer con impermeable amarillo de pie junto a los icebergs en el océano Ártico que salió de la laguna de Jokulsarlon, Islandia.

Autor:

LEONOVO.

Ancho original:

5916 píxeles.

Altura original:

3944 píxeles.

Tamaño:

23.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Flotador Roca Agua nieve orilla iceberg pieza hielo clima nadar expedición glacial masa Descomposición Amarillo Fjallsarlon Deriva global Quieto congelado Jokulsarlon cambios calentamiento Norte Naturaleza glaciar Vatnajokull mujer turismo viaje océano impermeable Amanecer Explorar escarcha Ola Viajar de pie Derretimiento aventura Poste Islandia Desaparecer Marea Islandés ártico Destruir Arnés Frío laguna .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
leonovo
LEONOVO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer con impermeable amarillo de pie junto a los icebergs en el océano Ártico que salió de la laguna de Jokulsarlon, Islandia., que incluye Mujer con impermeable amarillo de pie junto a los icebergs en el océano Ártico que salió de la laguna de Jokulsarlon, Islandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos