StefanWieser

Salvador de Bahía, Brasil - 14 de diciembre de 2015: Casas coloridas en el centro histórico de Salvador en Bahía / Brasil. Un mito dice que cada adoquín es un esclavo que murió en este lugar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador de Bahía, Brasil - 14 de diciembre de 2015: Casas coloridas en el centro histórico de Salvador en Bahía / Brasil. Un mito dice que cada adoquín es un esclavo que murió en este lugar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Salvador de Bahía, Brasil - 14 de diciembre de 2015: Casas coloridas en el centro histórico de Salvador en Bahía / Brasil. Un mito dice que cada adoquín es un esclavo que murió en este lugar.

Autor:

STEFANWIESER.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

multicolor distrito peatonal embotellado Cidade alta Centro de la ciudad Colorido edificio largo de pelourinho Salvador de Bahía carretera Ciudad vieja UNESCO Pavimento Ciudad interior Edificar Centro ciudad Espacio público Pavimentación Plaza principal iglesia Salvador Brasil adoquín Plaza Bloque pavimento Zona peatonal Cuadrado Cobble Pavimento adoquinado patrimonio cultural mundial Pelourinho Edificio sacro Distrito histórico centro llamativo Bahia Centro histórico de la ciudad Centro histórico varicolor Zona centro Patrimonio de la humanidad Pavimento de piedra .

Popularidad

Vistas:
94
Descargas:
4
StefanWieser
STEFANWIESER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Salvador de Bahía, Brasil - 14 de diciembre de 2015: Casas coloridas en el centro histórico de Salvador en Bahía / Brasil. Un mito dice que cada adoquín es un esclavo que murió en este lugar., que incluye Salvador de Bahía, Brasil - 14 de diciembre de 2015: Casas coloridas en el centro histórico de Salvador en Bahía / Brasil. Un mito dice que cada adoquín es un esclavo que murió en este lugar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos