BiancoBlue

Joven médico masculino examen de niño en oficina del hospital. El niño es feliz y sin miedo al médico. Concepto profesional de la salud médica de los niños.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Joven médico masculino examen de niño en oficina del hospital. El niño es feliz y sin miedo al médico. Concepto profesional de la salud médica de los niños..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven médico masculino examen de niño en oficina del hospital. El niño es feliz y sin miedo al médico. Concepto profesional de la salud médica de los niños.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Gente,

Palabras Clave:

estetoscopio niño salud clínica Examen latido de corazón hospitalizar paciente Hospital oído medicalled sonriendo Pediatría visita dolor de oído pediatra hombres de la sonrisa feliz Médico familia medicina hospitalización doctorado laryngologist mujer healthcarity enfermera lindo médicos padres enfermo pediatras atención. infección pediátrica saludable Asistencia sanitaria bebé Inicio Ayuda examinar chica Asia madre médicamente .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven médico masculino examen de niño en oficina del hospital. El niño es feliz y sin miedo al médico. Concepto profesional de la salud médica de los niños., que incluye Joven médico masculino examen de niño en oficina del hospital. El niño es feliz y sin miedo al médico. Concepto profesional de la salud médica de los niños..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast