smereka

Ucrania, Osmoloda- 11 de febrero de 2018: Un grupo de turistas en un claro bosque invernal al comienzo de la ascensión a la cima del Oval. Cárpatos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ucrania, Osmoloda- 11 de febrero de 2018: Un grupo de turistas en un claro bosque invernal al comienzo de la ascensión a la cima del Oval. Cárpatos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ucrania, Osmoloda- 11 de febrero de 2018: Un grupo de turistas en un claro bosque invernal al comienzo de la ascensión a la cima del Oval. Cárpatos

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

6080 píxeles.

Altura original:

3224 píxeles.

Tamaño:

19.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

duro invierno Bosque Grupo Medio ambiente alpinismo Ascenso excursionista Invierno intenso Moción paisaje Bosque de coníferas viajes manto de nieve Montaña turísticas escarcha Turista viaje Invierno nevado Recorrido a pie nieve Abeto Aclaración Condiciones de invierno Viajar Invierno colina Movimiento hacia delante Movimiento tiempo de congelación Banco de nieve Excursión Senderismo Bosque mixto Cubierta de nieve Glade aventura vacaciones Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ucrania, Osmoloda- 11 de febrero de 2018: Un grupo de turistas en un claro bosque invernal al comienzo de la ascensión a la cima del Oval. Cárpatos, que incluye Ucrania, Osmoloda- 11 de febrero de 2018: Un grupo de turistas en un claro bosque invernal al comienzo de la ascensión a la cima del Oval. Cárpatos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos