PopularImages

cantante Selena Gómez en el estreno de Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrada en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cantante Selena Gómez en el estreno de Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrada en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

cantante Selena Gómez en el estreno de Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrada en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008.

Autor:

POPULARIMAGES.

Ancho original:

2324 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

8.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

actores evento música realización de películas actrices Fama California Taquilla noticias Músico modelo premios vestido Entretenimiento estrella cine golpeó Hollywood agente fiesta de gala actriz Hermosa popular Alfombra roja Director longitud total Lugar de celebración película Éxito artista Elegante sueños Talento musical Selena Gómez Exitoso belleza celebridad estreno celebridades Foto: cantante moda musical de secundaria guapo Celebración tendencias sexy películas .

Popularidad

Vistas:
90
Descargas:
1
PopularImages
POPULARIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de cantante Selena Gómez en el estreno de Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrada en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008. , que incluye Cantante Selena Gómez en el estreno de Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrada en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos