tiagofernandez

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango.

Autor:

TIAGOFERNANDEZ.

Ancho original:

5315 píxeles.

Altura original:

3543 píxeles.

Tamaño:

18.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bissau de Guinea Culturas eticoga tropical tablero países en desarrollo profesor isla de orango África Occidental bijagos archipiélago de bijagos Archipiélago etnia africana vestido Diversidad escuela islas bissagos mujer pueblo países africanos gente Escuela primaria Tercer mundo Discriminación Hembra destinos de viaje Pobreza Derechos humanos cultura africana isla tropical África Parque nacional ilhas de orango aprendizaje isla Educación Colorido Cultura indígena Gente real viajes retrato espacio de copia organización no gubernamental ngo .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
0
tiagofernandez
TIAGOFERNANDEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango., que incluye Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos