Leonid_Eremeychuk

Vista superior del pueblo. El pueblo de Poltavskaya. Vista superior del pueblo. Se pueden ver los techos de las casas y jardines. Aldea vista de pájaro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista superior del pueblo. El pueblo de Poltavskaya. Vista superior del pueblo. Se pueden ver los techos de las casas y jardines. Aldea vista de pájaro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista superior del pueblo. El pueblo de Poltavskaya. Vista superior del pueblo. Se pueden ver los techos de las casas y jardines. Aldea vista de pájaro.

Autor:

LEONID_EREMEYCHUK.

Ancho original:

3638 píxeles.

Altura original:

2046 píxeles.

Tamaño:

7.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casas aerofotografía fuera de la ciudad verde Agua Krasnodar Vista de aves calles Suburbio edificios RUSIA suelo techo Vista desde arriba Contexto pueblo Otoño residente Volar pacífico Cosaco Zona de dormir Amarillo paisaje europeo zona República Federal de Alemania Árboles Línea del horizonte poltavskaya Río Vista panorámica Krai Vista superior Antena Hogar Residencial Vivienda quadrocopter terreno mapa Rurales arriba edificio Kuban parque casa Jardín arquitectura alto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Leonid_Eremeychuk
LEONID_EREMEYCHUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista superior del pueblo. El pueblo de Poltavskaya. Vista superior del pueblo. Se pueden ver los techos de las casas y jardines. Aldea vista de pájaro., que incluye Vista superior del pueblo. El pueblo de Poltavskaya. Vista superior del pueblo. Se pueden ver los techos de las casas y jardines. Aldea vista de pájaro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos