svershinsky

Una mujer triste y solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer triste y solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer triste y solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor.

Autor:

SVERSHINSKY.

Ancho original:

4006 píxeles.

Altura original:

2671 píxeles.

Tamaño:

10.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

expresando negatividad Divorcio Desesperación soledad Molestias Aburrimiento Agotamiento Problemas Pérdida de seres queridos Apatía Caucásica Triste pelo largo Ansiedad sofá Sentada Confusión Psicosis Lindo adolescente Sentimientos Preocupación Preocupado Hembra solo contemplación Solitario Pensando Dificultad esperanza menos Tarde Encantador Pensativo Emociones Hogar Frustración mujer .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
svershinsky
SVERSHINSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer triste y solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor., que incluye Una mujer triste y solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos