Gerain0812

Cirujano y su asistente realizando cirugía estética en la nariz en el quirófano del hospital. Remodelación de la nariz, aumento. Rinoplastia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cirujano y su asistente realizando cirugía estética en la nariz en el hospital. Remodelación de la nariz, aumento. Rinoplastia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cirujano y su asistente realizando cirugía estética en la nariz en el quirófano del hospital. Remodelación de la nariz, aumento. Rinoplastia.

Autor:

GERAIN0812.

Ancho original:

6123 píxeles.

Altura original:

4082 píxeles.

Tamaño:

24.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo Instrumento joven piel Pinzas cirujano gente clínica Rinoplastia Azul Jeringa hombres Espera Funcionamiento sanidad Acero cara primer plano Quirúrgico emergencia Paciente Cirugía Hospital cuchillo Tijeras Operación instalación Mano Medicina suministros Asistencia sanitaria nariz Doctor Médico MALO Bisturí profesional Abrazadera Oxígeno Dispositivo Cuchilla Implante Contexto Boca ampliación plástico corte Implantación operar .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Gerain0812
GERAIN0812

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cirujano y su asistente realizando cirugía estética en la nariz en el quirófano del hospital. Remodelación de la nariz, aumento. Rinoplastia., que incluye Cirujano y su asistente realizando cirugía estética en la nariz en el hospital. Remodelación de la nariz, aumento. Rinoplastia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos