lnzyx

Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de camarones en un proceso de mariscos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Condado de Luannan, provincia de Hebei 28 de octubre: Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de langostinos en una empresa de procesamiento de mariscos el 28 de octubre de 2011, condado de Luannan, provincia de Hebei, China. El rendimiento local de camarones es muy alto, muy famoso en China.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de camarones en un proceso de mariscos

Autor:

LNZYX.

Ancho original:

3168 píxeles.

Altura original:

4752 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo techo camarones Hebei cesta Color taller octubre 2011 productores aséptico mariscos muy Acuático primer plano Producción locales trabajo Fresco Tubería famoso Guantes sombreros Gambas Detallado provincia Marco de trabajo instalaciones ropa transformación detección empresas trabajadores fábrica alimentos material luanano China productos Trabajos cuadro proces línea sanidad interior alto Rendimiento Máscaras .

Popularidad

Vistas:
167
Descargas:
0
lnzyx
LNZYX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de camarones en un proceso de mariscos, que incluye Condado de Luannan, provincia de Hebei 28 de octubre: Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de langostinos en una empresa de procesamiento de mariscos el 28 de octubre de 2011, condado de Luannan, provincia de Hebei, China. El rendimiento local de camarones es muy alto, muy famoso en China.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos