lnzyx

Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de camarones en un proceso de mariscos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Condado de Luannan, provincia de Hebei 28 de octubre: Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de langostinos en una empresa de procesamiento de mariscos el 28 de octubre de 2011, condado de Luannan, provincia de Hebei, China. El rendimiento local de camarones es muy alto, muy famoso en China.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de camarones en un proceso de mariscos

Autor:

LNZYX.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

productos transformación provincia camarones Acuático Color cesta alimentos Rendimiento interior instalaciones proces Detallado material trabajadores Trabajos octubre línea Máscaras Guantes mariscos techo cuadro China luanano primer plano productores locales empresas Hebei Tubería famoso sombreros Gambas equipo ropa 2011 Producción taller aséptico trabajo Marco de trabajo sanidad Fresco alto muy fábrica .

Popularidad

Vistas:
86
Descargas:
0
lnzyx
LNZYX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de camarones en un proceso de mariscos, que incluye Condado de Luannan, provincia de Hebei 28 de octubre: Trabajadores que trabajan en la línea de procesamiento de langostinos en una empresa de procesamiento de mariscos el 28 de octubre de 2011, condado de Luannan, provincia de Hebei, China. El rendimiento local de camarones es muy alto, muy famoso en China.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos