dpreezg

Paisaje agrícola en la carretera R356 entre Loxton y Fraserburg en la Provincia del Cabo Norte. 11 molinos de viento de bombeo de agua son visibles

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje agrícola en la carretera R356 entre Loxton y Fraserburg en la Provincia del Cabo Norte. 11 molinos de viento de bombeo de agua son visibles.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje agrícola en la carretera R356 entre Loxton y Fraserburg en la Provincia del Cabo Norte. 11 molinos de viento de bombeo de agua son visibles

Autor:

DPREEZG.

Ancho original:

3595 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto paisaje granja Karoo loxton Bomba de viento Granero fraserburg Arbusto molino de viento Árbol Agricultura Invierno viajes Camino de grava Buenos días marrón blanco Soleado turismo Bush luz solar escénica Zona rural verde africanas Azul África Provincia del Cabo Norte Rurales Sudáfrica camino de tierra .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
dpreezg
DPREEZG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje agrícola en la carretera R356 entre Loxton y Fraserburg en la Provincia del Cabo Norte. 11 molinos de viento de bombeo de agua son visibles, que incluye Paisaje agrícola en la carretera R356 entre Loxton y Fraserburg en la Provincia del Cabo Norte. 11 molinos de viento de bombeo de agua son visibles.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos