DGLimages

Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando.

Autor:

DGLIMAGES.

Ancho original:

5387 píxeles.

Altura original:

3591 píxeles.

Tamaño:

19.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Felicidad etnia caucásica familia vinculación Modelo de papel Vida sencilla Comida y bebida cariñoso niño padre Cara a cara Edificio residencial hermano Nueva vida Bebé Estilos de vida Hambriento Biberón infancia Familia con dos hijos Interior del hogar Rango de edad mixto hombría moderna Cultura británica Lindo equilibrio de vida Reino Unido en interiores padre que se queda en casa Desarrollo relajación alimentación frasco Cultura juvenil Amor Actividades de fin de semana unidad Una mano amiga Bebé gorila Descendientes Gente real vida doméstica Un padre bienestar recién nacido padre soltero Ayudas hijo cuidado Beber .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
DGLimages
DGLIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando., que incluye Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos