DGLimages

Padre y sus dos hijos sentados en el sofá y relajados. El niño está abrazando a su padre y viendo la televisión. El padre sostiene a su bebé recién nacido y lo eructa..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Padre y sus dos hijos sentados en el sofá y relajados. El niño está abrazando a su padre y viendo la televisión. El padre sostiene a su bebé recién nacido y lo eructa...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Padre y sus dos hijos sentados en el sofá y relajados. El niño está abrazando a su padre y viendo la televisión. El padre sostiene a su bebé recién nacido y lo eructa..

Autor:

DGLIMAGES.

Ancho original:

5129 píxeles.

Altura original:

3419 píxeles.

Tamaño:

17.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

padre soltero etnia caucásica Reino Unido Cultura británica vinculación Modelo de papel Bebé gorila Ayudas equilibrio de vida Reflexión Interior del hogar observando Cultura juvenil Una mano amiga padre que se queda en casa 2 5 meses Mantenimiento bienestar 30 39 años Estilos de vida Desarrollo familia Un padre Actividades de fin de semana Confortante unidad actividad de ocio hermano hombría moderna niño 4 5 años Edificio residencial en interiores Viendo tv infancia abrazos Bebé relajación Amor padre hijo Consolación vida doméstica Familia con dos hijos Vida sencilla cuidado .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
2
DGLimages
DGLIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Padre y sus dos hijos sentados en el sofá y relajados. El niño está abrazando a su padre y viendo la televisión. El padre sostiene a su bebé recién nacido y lo eructa.., que incluye Padre y sus dos hijos sentados en el sofá y relajados. El niño está abrazando a su padre y viendo la televisión. El padre sostiene a su bebé recién nacido y lo eructa...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos