DGLimages

El padre está sentado en el sofá con su bebé en las piernas y su hijo está tratando de ayudar a consolar a su hermano pequeño con un chupete.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El padre está sentado en el sofá con su bebé en las piernas y su hijo está tratando de ayudar a consolar a su hermano pequeño con un chupete..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El padre está sentado en el sofá con su bebé en las piernas y su hijo está tratando de ayudar a consolar a su hermano pequeño con un chupete.

Autor:

DGLIMAGES.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amor equilibrio de vida padre que se queda en casa unidad 30 39 años Cultura británica Vida sencilla Ayudas Comienzos relajación 4 5 años cansada hermano Chupete hijo Vista de ángulo alto Bebé gorila Interior del hogar actividad de ocio hombría moderna Lindo etnia caucásica actividades de fin de semana en interiores Desarrollo padre soltero Cultura juvenil padre niño vida doméstica Reino Unido cuidado vinculación Una mano amiga familia recuerdos Modelo de papel Edificio residencial Bebé Confortante 2 5 meses infancia Estilos de vida Sin preocupaciones Un padre Familia con dos hijos bienestar .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
DGLimages
DGLIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El padre está sentado en el sofá con su bebé en las piernas y su hijo está tratando de ayudar a consolar a su hermano pequeño con un chupete. , que incluye El padre está sentado en el sofá con su bebé en las piernas y su hijo está tratando de ayudar a consolar a su hermano pequeño con un chupete..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos