piotrek@wytrazek.pl

Tapas cromadas sobre una mesa blanca. Accesorios para el montaje de estructuras de acero en una mesa de taller. Fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tapas cromadas sobre una mesa blanca. Accesorios para el montaje de estructuras de acero en una mesa de taller. Fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tapas cromadas sobre una mesa blanca. Accesorios para el montaje de estructuras de acero en una mesa de taller. Fondo blanco.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6215 píxeles.

Altura original:

4143 píxeles.

Tamaño:

25.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco Tornillos apretar mecánico Acero Contexto Frutos secos Grupo Brilla industria Aislado industrial equipo máquina Brillante plata Mecánica ingeniería Llave inglesa Acero inoxidable metal Metálico primer plano nuez macro Aleación objetos negro construcción Fijación Pernos Trabajos hierro Cromo Cierre tecnología Patrón Tornillo hardware Herramienta taller .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
piotrek@wytrazek.pl
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tapas cromadas sobre una mesa blanca. Accesorios para el montaje de estructuras de acero en una mesa de taller. Fondo blanco., que incluye Tapas cromadas sobre una mesa blanca. Accesorios para el montaje de estructuras de acero en una mesa de taller. Fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos