efesenko

El Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina son los monumentos religiosos e históricos más famosos de la península del Sinaí, Egipto..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina son los monumentos religiosos e históricos más famosos de la península del Sinaí, Egipto...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina son los monumentos religiosos e históricos más famosos de la península del Sinaí, Egipto..

Autor:

EFESENKO.

Ancho original:

4777 píxeles.

Altura original:

3074 píxeles.

Tamaño:

14.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casa Afrika medieval San Caterino Beduinos viajes Garganta Dahab valle Cristianismo convento Sharm el Sheij paisaje arquitectura hito visitas turísticas desierto Cañón Campanario complejo turismo Montaje Viejo edificio Jardín África Fortaleza pisoteado por Dios Sinaí Egipto Península Roca saint katrin alcazaba Religión peregrinación Montaña Asia Monasterio Rampart sagrado ortodoxo .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
0
efesenko
EFESENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina son los monumentos religiosos e históricos más famosos de la península del Sinaí, Egipto.., que incluye El Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina son los monumentos religiosos e históricos más famosos de la península del Sinaí, Egipto...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos