eddtoro35

Amigos se unen para recordar a Yomo Toro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bronx, NY - 23 de diciembre: la hija adoptiva de Yomo de la música Kateria a la derecha, su padre, madre y hermana a la izquierda se reúnen para recordar el ganador del Grammy Latino Yomo Toro que falleció antes de que pudiera aceptar el premio. Tomado el 23 de diciembre de 2012 en el Bronx, N.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Amigos se unen para recordar a Yomo Toro

Autor:

EDDTORO35.

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuatro latín Papá Quién? unirnos Willie recuerde Aceptar Abuela Podría hija guitarra 2012 riqueño Ganador Hogar Yomo Antes hermana Izquierda familia Músico Toro artista estrellas diciembre Para Honor adoptado trofeo Lavoe Fania Puerto Rico español Pasado Reúnanse Ella Colón amigos Héctor Bronx Lejos Jugador música Premio Tomado Todos madre Correcto Instrumento .

Popularidad

Vistas:
98
Descargas:
0
eddtoro35
EDDTORO35

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Amigos se unen para recordar a Yomo Toro, que incluye Bronx, NY - 23 de diciembre: la hija adoptiva de Yomo de la música Kateria a la derecha, su padre, madre y hermana a la izquierda se reúnen para recordar el ganador del Grammy Latino Yomo Toro que falleció antes de que pudiera aceptar el premio. Tomado el 23 de diciembre de 2012 en el Bronx, N.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos