eddtoro35

Familia unida para recordar a Yomo Toro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BRONX, NUEVA YORK - 23 DE DICIEMBRE: La esposa de Yomo Toro, Minerva a la derecha, su hermana Lydia y la hija adoptiva de Yomo de la música Katiria tienen un Grammy latino en honor al cuatro jugador internacional Yomo Toro que fue galardonado con el Grammy pero falleció antes de que él.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Familia unida para recordar a Yomo Toro

Autor:

EDDTORO35.

Ancho original:

4235 píxeles.

Altura original:

2771 píxeles.

Tamaño:

11.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lejos Instrumento Antes Ganador Colón adoptado Todos Correcto Internacionales artista música hija latín guitarra fue adjudicado riqueño Toro trofeo Fania Honor Lydia Esposa Hogar Músico unirnos Pasado Willie hermana diciembre York Para Quién? Abuela español estrellas Bronx Yomo Héctor Jugador recuerde pero familia De él NUEVO Puerto Rico Premio Minerva Espera cuatro .

Popularidad

Vistas:
142
Descargas:
0
eddtoro35
EDDTORO35

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Familia unida para recordar a Yomo Toro, que incluye BRONX, NUEVA YORK - 23 DE DICIEMBRE: La esposa de Yomo Toro, Minerva a la derecha, su hermana Lydia y la hija adoptiva de Yomo de la música Katiria tienen un Grammy latino en honor al cuatro jugador internacional Yomo Toro que fue galardonado con el Grammy pero falleció antes de que él.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos