DenysKuvaiev

EVA PEPELNAK de Eslovaquia en la final de triple salto en el Campeonato Mundial Sub-20 de la IAAF Tampere, Finlandia 15 de julio de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

EVA PEPELNAK de Eslovaquia en la final de triple salto en el Campeonato Mundial Sub-20 de la IAAF Tampere, Finlandia 15 de julio de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

EVA PEPELNAK de Eslovaquia en la final de triple salto en el Campeonato Mundial Sub-20 de la IAAF Tampere, Finlandia 15 de julio de 2018.

Autor:

DENYSKUVAIEV.

Ancho original:

5148 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer acción verde juegos 2018 Finlandia oro Campeonatos Saltar Mujeres Internacionales Olímpico Atleta Gracioso mundo bandera pista Vuela julio arena Exitoso evento exterior petra farkas Disparo Hambriento Equipo Medalla deportes fotógrafo triple Campeón u20 Tampere joven Hembra campeonato Competencia IAAF Torneo gente Atletismo fotografía Juego campo Ganar estadio deporte Primero Ganador .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
DenysKuvaiev
DENYSKUVAIEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de EVA PEPELNAK de Eslovaquia en la final de triple salto en el Campeonato Mundial Sub-20 de la IAAF Tampere, Finlandia 15 de julio de 2018., que incluye EVA PEPELNAK de Eslovaquia en la final de triple salto en el Campeonato Mundial Sub-20 de la IAAF Tampere, Finlandia 15 de julio de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos