artursz

Escritura manual conceptual que muestra 80 20. Foto comercial que muestra el principio de Pareto de la escasez de factores. Distribución estadística de los datos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escritura manual conceptual que muestra 80 20. Foto comercial que muestra el principio de Pareto de la escasez de factores. Distribución estadística de los datos...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escritura manual conceptual que muestra 80 20. Foto comercial que muestra el principio de Pareto de la escasez de factores. Distribución estadística de los datos.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios ochenta y veinte parte Pareto proporción estrategia veinte años Derecho diseño objetivo Idea Gráfico ilustración Optimización consulta ventas rendimiento distribución informe Éxito financiera Ochenta Comparar análisis Oportunidad Presentación diagrama Resultado Eficiencia economía Regla plan a Concepto Principio Comercialización elección 8020 gestión Mercado estadísticas financiación Porcentaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escritura manual conceptual que muestra 80 20. Foto comercial que muestra el principio de Pareto de la escasez de factores. Distribución estadística de los datos., que incluye Escritura manual conceptual que muestra 80 20. Foto comercial que muestra el principio de Pareto de la escasez de factores. Distribución estadística de los datos...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos