smackeres

Cuatro procesadores se encuentran uno encima del otro en la placa base con radiadores naranjas en un escritorio negro. Lugar de trabajo de un técnico informático

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cuatro procesadores se encuentran uno encima del otro en la placa base con radiadores naranjas en un escritorio negro. Lugar de trabajo de un técnico informático.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuatro procesadores se encuentran uno encima del otro en la placa base con radiadores naranjas en un escritorio negro. Lugar de trabajo de un técnico informático

Autor:

SMACKERES.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ordenador Política social Electricidad tecnología Reparador Destrucción Choque parte Inteligente roto lugar de trabajo pasatiempo Trabajos daños hardware Instrumento digital diagnósticos memoria detalle Carnero Placa base Herramienta duro inalámbrico Informática equipo Datos Contexto negocios Procesador servicio desmontado Idea negro fijar CPU Producción Futuro electrónica reparación .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
0
smackeres
SMACKERES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuatro procesadores se encuentran uno encima del otro en la placa base con radiadores naranjas en un escritorio negro. Lugar de trabajo de un técnico informático, que incluye Cuatro procesadores se encuentran uno encima del otro en la placa base con radiadores naranjas en un escritorio negro. Lugar de trabajo de un técnico informático.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos