zastavkin

Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal

Autor:

ZASTAVKIN.

Ancho original:

5190 píxeles.

Altura original:

3354 píxeles.

Tamaño:

17.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Roble escénica Moss Árbol viajes Sintra Peatonal Nadie ruta pictórica Coníferas naturales europeo planta colina Roca parque Soleado Abrupto Castaño Arbustos Portugués Portugal Bosque belleza escenografía vegetación Flora Medio ambiente exterior Verano crecer día Naturaleza Sequoia paisaje piedra lugar madera Montaña Mossy turismo acantilado cantos rodados Europa Suburbios Bowery .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
zastavkin
ZASTAVKIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal, que incluye Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos