bloomua

Apple iPhone 5 en blanco en la mano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kiev, Ucrania - 31 de enero de 2013 - Mano del hombre sosteniendo el nuevo Apple iPhone 5 negro con pantalla en blanco. El nuevo teléfono inteligente es la versión de sexta generación del iPhone es más delgado y el modelo más ligero con la nueva pantalla de alta resolución, de 4 pulgadas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Apple iPhone 5 en blanco en la mano

Autor:

BLOOMUA.

Ancho original:

4579 píxeles.

Altura original:

5293 píxeles.

Tamaño:

24.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Manzana Mano negro Vista panorámica mostrando Gadget marca En blanco Teléfono celular teléfono versión Editorial Con UCRANIA Comunicación blanco Generación Encendedor Disparo frente Aislado Comunicador calidad móvil tocar estudio movilidad celular Kiev Dispositivo Electrónica Celda objeto Concepto Moderno NUEVO animados enero teléfono inteligente tecnología digital Inteligente hombre 2013 modelo Contemporáneo Toque alto Mantenimiento pantalla .

Popularidad

Vistas:
1383
Descargas:
61
bloomua
BLOOMUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Apple iPhone 5 en blanco en la mano, que incluye Kiev, Ucrania - 31 de enero de 2013 - Mano del hombre sosteniendo el nuevo Apple iPhone 5 negro con pantalla en blanco. El nuevo teléfono inteligente es la versión de sexta generación del iPhone es más delgado y el modelo más ligero con la nueva pantalla de alta resolución, de 4 pulgadas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos