PirenX

La Bolsa de Shenzhen es una de las tres bolsas de valores de China, junto con la Bolsa de Shanghai y la Bolsa de Hong Kong.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Bolsa de Shenzhen es una de las tres bolsas de valores de China, junto con la Bolsa de Shanghai y la Bolsa de Hong Kong..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Bolsa de Shenzhen es una de las tres bolsas de valores de China, junto con la Bolsa de Shanghai y la Bolsa de Hong Kong.

Autor:

PIRENX.

Ancho original:

6400 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

25.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

compra invertir suministro Asia Dinero chinas Porcentaje Mercado Política económica producto CNY prestación China Ingresos financiera economía Fabricación recurso Capital social Existencias financiación industria COMERCIO szse tasa Pekín comercial Comerciante negocios Datos Yuan Fondos Corredor Shenzhen productos básicos asiático Ipo Precio Producción inversión Índice Ganancias intercambio Media Vende Venta Estadística Estadísticas .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
PirenX
PIRENX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Bolsa de Shenzhen es una de las tres bolsas de valores de China, junto con la Bolsa de Shanghai y la Bolsa de Hong Kong., que incluye La Bolsa de Shenzhen es una de las tres bolsas de valores de China, junto con la Bolsa de Shanghai y la Bolsa de Hong Kong..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos