artursz

Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4667 píxeles.

Tamaño:

32.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tienda ascendente Información de medición Sistema ampliación Protección de datos recogida de datos de encuestas Inflación recopilaciones Entrada de datos Minería de datos actividad del servidor encuesta estadística sistema de recogida de datos método cualitativo herramientas de recogida de datos Muestreo conexión archivo de datos científicos método de recuperación de datos Centro de datos método cuantitativo Comunicación Procesamiento de datos Acumulación Recogida de datos forma sistemática métodos cuantitativos en criminología Recuperación de datos recoger materiales Calidad de los datos Análisis de datos Tráfico del sitio web tienda estudio observacional información general Experimento Gestión de datos curación de datos Datos crecimiento recopilación de datos stock de datos conocimientos adquiridos método de recogida de datos .

Popularidad

Vistas:
67
Descargas:
1
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés, que incluye Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos