igor_tichonow

Grecia, la isla de Ítaca Ithaki. Impresionante vista de la remota ciudad mediterránea, los olivares y la bahía azul del mar. Vacaciones en Grecia, hora de verano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grecia, la isla de Ítaca Ithaki. Impresionante vista de la remota ciudad mediterránea, los olivares y la bahía azul del mar. Vacaciones en Grecia, hora de verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grecia, la isla de Ítaca Ithaki. Impresionante vista de la remota ciudad mediterránea, los olivares y la bahía azul del mar. Vacaciones en Grecia, hora de verano

Autor:

IGOR_TICHONOW.

Ancho original:

5821 píxeles.

Altura original:

3881 píxeles.

Tamaño:

22.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Odisea exterior naturales Arbusto belleza Mar Colorido Exuberante famoso viajes iglesia Azul Atracción pintoresco Ithaki viaje costa costera Hermosa puertos Kioni destino arquitectura Árbol turismo homérico techo Vista panorámica Verano Agua Naturaleza remoto ciudad ioniano Ítaca paisaje Vacaciones isla Mediterráneo odismares Odiseo poema arquitectónica Oculto casa helénico Color griegas Grecia Hellas Bahía .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
1
igor_tichonow
IGOR_TICHONOW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grecia, la isla de Ítaca Ithaki. Impresionante vista de la remota ciudad mediterránea, los olivares y la bahía azul del mar. Vacaciones en Grecia, hora de verano, que incluye Grecia, la isla de Ítaca Ithaki. Impresionante vista de la remota ciudad mediterránea, los olivares y la bahía azul del mar. Vacaciones en Grecia, hora de verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos