vadimphoto1@gmail.com

Una mujer adulta en la recepción de un psicólogo. Llora. Una psicóloga trata de calmarla. Están sentados en el sofá de la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer adulta en la recepción de un psicólogo. Llora. Una psicóloga trata de calmarla. Están sentados en el sofá de la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer adulta en la recepción de un psicólogo. Llora. Una psicóloga trata de calmarla. Están sentados en el sofá de la oficina.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7149 píxeles.

Altura original:

4771 píxeles.

Tamaño:

34.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

psicología gente Visita cuidado Ansiedad Triste padre joven psicológica interior colegio terapia Consultas Amor Infeliz Estrés Relación ayuda DOS desesperanza emoción Doctor hija familia humor niño Problema Ayudas Preocupaciones Psicoanalista Enojado mujer conflicto Deprimido madre Siéntate habitación Psicólogo adolescente Llora Infelicidad chica psicoterapia sensación soledad .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
vadimphoto1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer adulta en la recepción de un psicólogo. Llora. Una psicóloga trata de calmarla. Están sentados en el sofá de la oficina., que incluye Una mujer adulta en la recepción de un psicólogo. Llora. Una psicóloga trata de calmarla. Están sentados en el sofá de la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos