avmedved

Laguna con reflejo de nubes altas y agua potable de aves en San Pedro de Atacama, Chile. Terreno rocoso del desierto en la madrugada después de la lluvia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Laguna con reflejo de nubes altas y agua potable de aves en San Pedro de Atacama, Chile. Terreno rocoso del desierto en la madrugada después de la lluvia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Laguna con reflejo de nubes altas y agua potable de aves en San Pedro de Atacama, Chile. Terreno rocoso del desierto en la madrugada después de la lluvia.

Autor:

AVMEDVED.

Ancho original:

3001 píxeles.

Altura original:

2001 píxeles.

Tamaño:

6.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua Colorido Hermosa paisaje aventura escénica Luz Rojo Atracción viajes nacional Chile Montañas formación Surrealista Volcánico Azul desierto nieve Roca Patrón historia sal Paraíso naturaleza salvaje Majestuoso picos Maravilla viajeros Panorama San Pedro de Atacama actividad valle Reflexión arena desafío Horizonte Andes laguna Nubes Naturaleza Geología Depósitos Cielo América del Sur Puesta de sol .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
avmedved
AVMEDVED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Laguna con reflejo de nubes altas y agua potable de aves en San Pedro de Atacama, Chile. Terreno rocoso del desierto en la madrugada después de la lluvia., que incluye Laguna con reflejo de nubes altas y agua potable de aves en San Pedro de Atacama, Chile. Terreno rocoso del desierto en la madrugada después de la lluvia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos