Nomadsoul1

El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Infeliz Drogadicción perseguidor analgésico Usuario adicción cuchara Jeringa drogadicto habitación ruina Problema Abandonado Dopaje MALO Grieta Uno Problemas Narcomaníaco Adicta hombre Dolor Frustración Shebang agujero del infierno droga Grunge Depresión utilizando Negativo Adicto Oscuro Concepto Contexto gente persona Aguja Dañado Soledad Solitario Suciedad Inyección .

Popularidad

Vistas:
121
Descargas:
10
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas, que incluye El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos