Nomadsoul1

El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona agujero del infierno Contexto droga Adicta Dañado Frustración Oscuro Soledad Solitario adicción Dolor Adicto analgésico Aguja Uno hombre Drogadicción Dopaje Infeliz Grieta Negativo cuchara Grunge Inyección ruina MALO habitación Narcomaníaco gente Usuario Depresión utilizando Abandonado Concepto Problema Shebang Problemas Suciedad drogadicto perseguidor Jeringa .

Popularidad

Vistas:
125
Descargas:
10
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas, que incluye El drogadicto yace en el suelo, mano con jeringa y cuchara para la preparación de la dosis sobre la mesa. Concepto de adicción, personas adictas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos