LegART

MOSCÚ, RUSIA - 3 de julio de 2018. Tumba del Soldado Desconocido en el Kremlin de Moscú, Rusia. La llama eterna arde en memoria de los millones de soldados soviéticos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 3 de julio de 2018. Tumba del Soldado Desconocido en el Kremlin de Moscú, Rusia. La llama eterna arde en memoria de los millones de soldados soviéticos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MOSCÚ, RUSIA - 3 de julio de 2018. Tumba del Soldado Desconocido en el Kremlin de Moscú, Rusia. La llama eterna arde en memoria de los millones de soldados soviéticos.

Autor:

LEGART.

Ancho original:

4557 píxeles.

Altura original:

3038 píxeles.

Tamaño:

13.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano Rojo Honor monumento soviético llama puede ejército histórico victoria militar Atracción Pared guerrero estrella famoso RUSIA Eterno inmortal historia Guerra Cuadrado ladrillo viajes exterior Memorial Jardín nacional Tumba Tradicional ciudad memoria patriotismo Desconocido bandera día soldado mundo Ruso piedra patriótico MOSCÚ arquitectura fuego Kremlin escultura símbolo Guardia hito .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
LegART
LEGART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MOSCÚ, RUSIA - 3 de julio de 2018. Tumba del Soldado Desconocido en el Kremlin de Moscú, Rusia. La llama eterna arde en memoria de los millones de soldados soviéticos., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 3 de julio de 2018. Tumba del Soldado Desconocido en el Kremlin de Moscú, Rusia. La llama eterna arde en memoria de los millones de soldados soviéticos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos