zakharovaleksey

Puente sobre el río Pegnitz con una casa tradicional de entramado de madera y torre en la orilla del río en el casco antiguo de Nuremberg, Baviera, Alemania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puente sobre el río Pegnitz con una casa tradicional de entramado de madera y torre en la orilla del río en el casco antiguo de Nuremberg, Baviera, Alemania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puente sobre el río Pegnitz con una casa tradicional de entramado de madera y torre en la orilla del río en el casco antiguo de Nuremberg, Baviera, Alemania.

Autor:

ZAKHAROVALEKSEY.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio Río Madera historia Colorido torre pegnitzriver edificios Altstadt Hospital Alemania Ejecutores Vista panorámica con entramado de madera famoso Pegnitz exterior europeo Viejo arquitectura paisaje Nurmberg escenografía viajes turismo histórico aire libre urbano puente casa Agua medieval Europa alemanas Verano Tradicional holyspirithospital Canal hito ciudad paisaje urbano casco antiguo Nuremberg Reflexión Riverside Maderables Países Bajos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
zakharovaleksey
ZAKHAROVALEKSEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puente sobre el río Pegnitz con una casa tradicional de entramado de madera y torre en la orilla del río en el casco antiguo de Nuremberg, Baviera, Alemania., que incluye Puente sobre el río Pegnitz con una casa tradicional de entramado de madera y torre en la orilla del río en el casco antiguo de Nuremberg, Baviera, Alemania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos