Jkirsch13

Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular.

Autor:

JKIRSCH13.

Ancho original:

5028 píxeles.

Altura original:

3771 píxeles.

Tamaño:

18.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Blanco y negro Animales Animales de granja Cobertizo perspectiva Holstein metal Medio oeste granja Manchado fantástico Ganado vacuno productos lácteos Vacas Holstein Vista panorámica Leche Mirando Varios Orejas país Hocico Residentes Primer plano Vaca lechera Cabeza Tierras agrícolas Gracioso Agricultura cara Genial ojos Rurales agricultor De pie Interesante nariz Ángulo ancho Ganadería Vaca Grupo Hojas nasales Mirando fijamente Boca Sabelotodo Diversión mamífero .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
Jkirsch13
JKIRSCH13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular., que incluye Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos