AY_PHOTO

Medicina alternativa. Vista de cerca de las piernas femeninas con agujas de acero durante el procedimiento de terapia de acupuntura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Medicina alternativa. Vista de cerca de las piernas femeninas con agujas de acero durante el procedimiento de terapia de acupuntura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Medicina alternativa. Vista de cerca de las piernas femeninas con agujas de acero durante el procedimiento de terapia de acupuntura.

Autor:

AY_PHOTO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuidado Punción Ciencia cuerpo procedimiento humano detalle Concepto organismo Medicina partes Impacto TITULAR piernas técnica agujas acupunturista asistencia sanitaria bienestar saludable estimular terapia Médico pseudociencia piel Energía chinas Sistema Acupuntura curativo Adentro Inyección puntos de vista asiático recuperación primer plano Paciente interior Dolor reflexología relajación alternativa Sanación Tratamiento Spa .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
5
AY_PHOTO
AY_PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Medicina alternativa. Vista de cerca de las piernas femeninas con agujas de acero durante el procedimiento de terapia de acupuntura., que incluye Medicina alternativa. Vista de cerca de las piernas femeninas con agujas de acero durante el procedimiento de terapia de acupuntura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos