pellinni

río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr

Autor:

PELLINNI.

Ancho original:

3410 píxeles.

Altura original:

2188 píxeles.

Tamaño:

7.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Afuera Otoño Antiguo Punto de vista capa Cárpatos Roca Montañoso Río exterior Flujos orilla Cautivador Montaña nacional arroyo Árbol escenografía Montaje Bosque rocoso Precioso colina paisaje Niza lugar alrededores Moción Ridge recursos turismo parque Synevyr piedra Flujo de agua Contexto Silvestres Madera silvestre Primavera Medio ambiente Naturaleza cantos rodados pintoresco .

Popularidad

Vistas:
92
Descargas:
1
pellinni
PELLINNI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr, que incluye Río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos