oleksii.chumachenko

La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013.

Autor:

OLEKSII.CHUMACHENKO.

Ancho original:

4454 píxeles.

Altura original:

3122 píxeles.

Tamaño:

13.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colorido evento traje nativo acetilsalina traje regional Infidelidad fiestas callejeras Rus antiguo Kiev Tradicional Ucranianos corona de flores día alto Día de la bandera paganismo regocijo Pirogovo Festival vestido nacional viajes desfile Fiesta gente Flor Fiesta nacional festival popular cultura Religión Ivana kupala Día de gala pagandom Traje tradicional Verano festival folclórico rus de Kiev creencia rendimiento festividad tradicional Celebración Disfraz popular Convenio UCRANIA museo tradición Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
oleksii.chumachenko
OLEKSII.CHUMACHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013., que incluye La gente participa en la celebración de las vacaciones de Ivan Kupala en el Museo Nacional de Arquitectura y Hogar en el pueblo de Pirogovo en Kiev, Ucrania. julio 7, 2013..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos