svershinsky

Joven solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor.

Autor:

SVERSHINSKY.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Preocupado solo Emociones Ansiedad cara Frustración Pensativo Uno Confusión Preocupación Agotamiento Desesperación mujer adolescente Solitario retrato Psicosis contemplación Tarde sofá desesperanza Lindo Depresión Molestias soledad Aburrimiento Encantador Pérdida de seres queridos Apatía pelo largo Divorcio joven Dificultad Hogar Problemas Caucásica Pensando expresando negatividad chica Sentada blanco Sentimientos Hembra .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
svershinsky
SVERSHINSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor., que incluye Joven solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos