artbutenkov

Edificio del gobierno, en el techo de la bandera rusa y el escudo de armas en Samara, Rusia. En un soleado día de verano. 19 junio 2018

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Edificio del gobierno, en el techo de la bandera rusa y el escudo de armas en Samara, Rusia. En un soleado día de verano. 19 junio 2018.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edificio del gobierno, en el techo de la bandera rusa y el escudo de armas en Samara, Rusia. En un soleado día de verano. 19 junio 2018

Autor:

ARTBUTENKOV.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo bandera Autoridad zona urbano régimen ciudad Cuadrado Atracción símbolo Callejón gobierno viajes Verano poder Administración turismo Hermosa gestión Árboles hito arquitectura paisaje urbano casa Turista carretera día Moderno Emblema Samara Nubes edificio Vista panorámica Europa calle paisaje arquitectónica Estructura diseño región RUSIA centro Kuibyshev .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
artbutenkov
ARTBUTENKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edificio del gobierno, en el techo de la bandera rusa y el escudo de armas en Samara, Rusia. En un soleado día de verano. 19 junio 2018, que incluye Edificio del gobierno, en el techo de la bandera rusa y el escudo de armas en Samara, Rusia. En un soleado día de verano. 19 junio 2018.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos