KoliadzynskaIryna

niña feliz con un libro grande y una mochila roja está saltando sobre un fondo blanco. De vuelta a la escuela. Vacaciones de verano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niña feliz con un libro grande y una mochila roja está saltando sobre un fondo blanco. De vuelta a la escuela. Vacaciones de verano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

niña feliz con un libro grande y una mochila roja está saltando sobre un fondo blanco. De vuelta a la escuela. Vacaciones de verano

Autor:

KOLIADZYNSKAIRYNA.

Ancho original:

3052 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

9.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atrás estudiante colegial por primera vez elemental Emociones clase Libros de texto pequeño gesto Lluvia de ideas Gafas Expresiones faciales Joy científico Libro de texto lectura niño mochila Mirando escuela persona Primero Concepto Inteligente Pensativo Ciencia preescolar Descanso estudio libros joven Felicidad Orientación Conocimiento Libros de texto escolares Arriba niña Feliz Sonríe tener libro cuadro de vuelta a la escuela tablero Sorprendido Educación portátil Motivación .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
KoliadzynskaIryna
KOLIADZYNSKAIRYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de niña feliz con un libro grande y una mochila roja está saltando sobre un fondo blanco. De vuelta a la escuela. Vacaciones de verano, que incluye Niña feliz con un libro grande y una mochila roja está saltando sobre un fondo blanco. De vuelta a la escuela. Vacaciones de verano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos