Lester120

6 JUNIO 2018, MILÁN, ITALIA: La exposición de las pertenencias de lujo de los nobles de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

6 JUNIO 2018, MILÁN, ITALIA: La exposición de las pertenencias de lujo de los nobles de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

6 JUNIO 2018, MILÁN, ITALIA: La exposición de las pertenencias de lujo de los nobles de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza.

Autor:

LESTER120.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo Venta plato retro lujoso Lujo textura ornamentos cuadro italia Recuerdos preciosos Histórico Mercado tienda ventas compras porcelana taza museo Contexto anticuado arte muebles Antiguo MILÁN Platillos placas Antico Cerámica objeto trofeo recuerde antigüedades Comercialización decoración Castillo de Sforza Tetera Vintage servicio Europa artículos de vidrio Exposición Caro Antigüedad alfarería artístico .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
3
Lester120
LESTER120

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 6 JUNIO 2018, MILÁN, ITALIA: La exposición de las pertenencias de lujo de los nobles de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza., que incluye 6 JUNIO 2018, MILÁN, ITALIA: La exposición de las pertenencias de lujo de los nobles de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos