photooiasson

Madrid, España - 13 de junio de 2018. ábside principal en el presbiterio de la Iglesia de Santa María de la Almudena, Catedral de Madrid, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Madrid, España - 13 de junio de 2018. ábside principal en el presbiterio de la Iglesia de Santa María de la Almudena, Catedral de Madrid, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Madrid, España - 13 de junio de 2018. ábside principal en el presbiterio de la Iglesia de Santa María de la Almudena, Catedral de Madrid, España.

Autor:

PHOTOOIASSON.

Ancho original:

3465 píxeles.

Altura original:

4767 píxeles.

Tamaño:

16.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

neogótico piedra principal barroco ábside iglesia edificio europeo Canciller Nervios santa María Bóveda Altar columnas Galería templo turismo Europa monumento construcción arco histórico Adentro hito Religión Almudena famoso Frescos espiritualidad Capital social cristiano interior Capilla alas presbiterio Objetos Turista Nadie Cristianismo Centro ciudad neoclásico gótico catedral católico Madrid religioso ESPAÑA Nave .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
photooiasson
PHOTOOIASSON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Madrid, España - 13 de junio de 2018. ábside principal en el presbiterio de la Iglesia de Santa María de la Almudena, Catedral de Madrid, España., que incluye Madrid, España - 13 de junio de 2018. ábside principal en el presbiterio de la Iglesia de Santa María de la Almudena, Catedral de Madrid, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos