Arayabandit

Flor y planta, hermosas plantas de Croton de punto verde y amarillo o plantas de variegatium de Codiaeum para la decoración del jardín.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Flor y planta, hermosas plantas de Croton de punto verde y amarillo o plantas de variegatium de Codiaeum para la decoración del jardín..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flor y planta, hermosas plantas de Croton de punto verde y amarillo o plantas de variegatium de Codiaeum para la decoración del jardín.

Autor:

ARAYABANDIT.

Ancho original:

3858 píxeles.

Altura original:

2572 píxeles.

Tamaño:

9.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

follaje ornamental Árbol Elegante Primavera Arbusto decorativo Amarillo Conceptos Bush Exuberante Frescura Jardín decoración Codiaeum Flora belleza verde Contexto Colorido Hermosa orgánico Botánica Horticultura Blume Hoja Fresco Naturaleza exótico Medio ambiente Mancha crecimiento Evergreen Texturizado Croton Jardinería exterior crecer naturales Bosque polvo brillante flores variegatum abigarrado tropical planta .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
0
Arayabandit
ARAYABANDIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flor y planta, hermosas plantas de Croton de punto verde y amarillo o plantas de variegatium de Codiaeum para la decoración del jardín., que incluye Flor y planta, hermosas plantas de Croton de punto verde y amarillo o plantas de variegatium de Codiaeum para la decoración del jardín..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos